> Condiciones de venta

Condiciones de venta

En la web de DIETÉTICA GENCIANA SL encontrará una amplia variedad de productos para elegir, ordenados por familias para facilitarle la investigación. Además dispone de un buscador para acceder más rápidamente al producto que le interese. Un clic en el producto encontrado y dispondrá de toda la información necesaria del mismo (precio, características y disponibilidad). Para las compras superiores a 30 €, el transporte será gratuito (sólo en territorio nacional excepto Portugal e Islas Baleares).

REGISTRO DE USUARIO

Para realizar su compra se tendrá que registrar como cliente. Esto le permitirá acceder directamente en próximas compras a su cuenta.

ENTREGA

Con la información relativa al producto también se indica la disponibilidad del mismo. El plazo de entrega de un artículo es de 24 a 72 horas aproximadamente teniendo en cuenta que las entregas se hacen en días laborables y de lunes a viernes.
Cualquier variación o retraso en lo entrega se comunicará al cliente y en ningún caso le da derecho a exigir ningún tipo de indemnización.

En el caso de un artículo Disponible a corto plazo se comunicará el día de entrega aproximada.
En el supuesto de querer información de disponibilidad de un artículo que aparezca como” Disponibilidad a Consultar” pueden enviar un correo genciana@genciana.es.

Le proponemos dos formas de recibir su producto:

• Entrega en el domicilio indicado a través de agencia de transporte: HALCOURIER , se calculará el precio en función del peso y la zona a enviar (Provincial, regional o Peninsular ).
• Nota: Si su compra supera el peso máximo de 5 kg, le  calcularemos  el importe y le  se lo notificaremos mediante e-mail.

• La entrega en el domicilio se extiende en todo el territorio nacional, para entregas en Portugal o las islas hay que mandar un mensaje electrónico a genciana@genciana.es y se informará de los gastos de envío.
Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en este caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino de la empresa de transporte HALCOURIER. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

 

 

Hasta a 5 Kg                           De 5 a 10 Kg                          Kg. adicional

PROVINCIAL

4.50 €

4.75€

0.30 €

REGIONAL

5.02 €

5.21€

0.39 €

PENISNULAR

6.63 €

8.01€

0.72 €


PAGO

Una vez se ha validado la información relativa a su compra, la forma de entrega y los datos de la factura, se pasará a hacer el pago seguro mediante tarjeta de crédito/débito en el TPV en línea de “La Caixa” , paypal, transferéncia bancaria o contrareembolso. Visualizará una página que proviene directamente de la entidad bancaria acreditada y donde los datos introducidos son en comunicación directa entre usted y el banco. Es el sistema bancario el que se encarga de su identificación y de toda la tramitación.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Una vez recibido y validado el pedido y  efectuado el pago  recibirá el aviso de expedición de su pedido.
En caso de no poder servir un artículo desprendido de haberse hecho el pago será informado por correo electrónico de la anulación de este y se hará la devolución a la cuenta bancaria, la rapidez de la cual dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

DEVOLUCIONES

Sólo se admitirán devoluciones en caso de defectos en el producto de fabricación. Usted tiene un plazo de siete días habilidosos,  contando desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo (según Arte.44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero para gestión de Comercio al por menor, modificada por ley 47/2002, de 19 de diciembre). A través de rotura o dañaos como consecuencia de transporte tiene 24 horas para procesar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones después de este tiempo. (Requerirá el producto roto o en mal estado antes del cambio que corresponda ). Asimismo se le  informará al cliente, de lunes a viernes, si  prefieren una plena devolución de la compra total, parcial (por la cantidad de género agotado) o esperar para reponer existencias si fuera el caso.

OTROS

Los precios expresados en todos los casos incluyen el IVA correspondiente.
DIETÉTICA GENCIANA SL se reserva el derecho a modificar estas condiciones de venta sin previo aviso.
Para cualquier consulta respecto a estas condiciones pueden mandar un mensaje electrónico a genciana@genciana.es o llamar al teléfono de Atención al Cliente 972.80.87.87 de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16h a 20h.